lunes, 28 de octubre de 2019

¡BIENVENIDOS AL NUEVO PROYECTO "UN ACUEDUCTO EN ATOCHA"!


Hola a todos:
Vuestros tutores de 4º Blanca, Vanesa y Pablo os queremos dar la bienvenida al nuevo proyecto que haremos durante este año. Como habéis visto en el título, se llama UN ACUEDUCTO EN ATOCHA.







¿Sabéis lo que es un acueducto?, ¿habéis visto alguna vez uno?, ¿dónde?, ¿sabéis dónde está el más importante de España?, ¿sabéis quiénes lo construyeron y para qué servía?

¡Pues a trabajar para averiguar todas las respuestas y muchas más!


11 comentarios:

  1. Hola Blanca:
    me ha gustado mucho tu blog aunque hay algunos compañeros que no han puesto ningún comentario y lo que más me ha gustado era la canción que rimaba un poco . Y también me ha gustado volver a verte aunque haya sido solo en el video.
    Un saludo,4a19Candela.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el vídeo que habéis hecho los profesores y aunque a algunos no les guste a mi sí y se que habéis puesto mucho esfuerzo
    Un saludo
    4a25 Marina

    ResponderEliminar
  3. Que chulo
    Se nota que habéis puesto mucho esfuerzo
    4c13 Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca me ha gustado mucho el video es muy ingenioso la forma en la que salís de pie sobre el acueducto que cruza el cole,solo que a Vanesa no se le veía la cara porque aparecía de costado pero aún así me ha gustado mucho. 4a06 Alan

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado lo de los cómics era súper chulo.
    Un saludo:
    4a16 Fran

    ResponderEliminar
  6. Y también me ha encantado el video en el que salía Vanesa cortada un poco porque no estaba totalmente en el croma.
    Un saludo:
    4a16 Fran

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog es muy original y dibertido.
    Me ha parecido super chulo el video que habeis hecho subidos a un acueducto. Te dan ganas de no parar de leerlo. Pero tiene una cosa mala este maravilloso blog, que se acaba. Por favor hacer otro blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog
    me ha gustado el vídeo de lunnis de leyenda y el de vosotros subidos al acueducto
    un saludo
    Javier

    ResponderEliminar
  9. La parte que ha mi me ha gustado es la de lo cómics un saludo Álvaro

    ResponderEliminar
  10. Hola Vanesa me encanta el blog es muy chulo,los cómics son muy chulos y divertidos y la canción es muy divertida esa historia también me la había visto y me alegra mucho verte de nuevo espero volver ha vernos pronto.

    Saludos:4b16Andrea.x

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el blog los cómics hasta algunos me han hecho reír.Y la leyenda de los alumnos a hestado bastante chulo.
    Un saludo de:

    4b21Jacobo

    ResponderEliminar